Horarios

Leo Fernández: "Mucho tiempo sin fútbol duele"

MONTERREY.- Leonardo Fernández ya está en Monterrey para incorporarse a Tigres y se ve con ganas de integrarse al plantel luego de más de tres meses sin jugar por la cuarentena que obligó el coronavirus, ya que el fútbol mexicano paró en marzo. 
 
“Estoy muy ansioso ya por empezar, luego de todo lo que estamos viviendo en el mundo y mucho tiempo sin futbol a uno ya le duele un poquito, pero ya con ganas de empezar y jugar”, dijo en entrevista para el club. 

 
"El Morterito" dijo que además de André-Pierre Gignac, también habló con Nahuel Guzmán y Emiliano Raffetto, fisioterapeuta del equipo y prometió ganas en su vuelta al equipo tras estar en la pretemporada de 2019, antes de irse a la U de Chile y Toluca. 
 
“De mi parte, lo que digo siempre, las ganas. Cuando las cosas estén bien o mal, van a estar (las ganas) al cien por ciento y voy a hacer todo para que todo salga bien, lo demás lo decide el de arriba”, añadió. 
 
Leo se realizó ya la prueba por COVID-19, y será hasta que tenga el resultado cuando haga los exámenes médicos y físicos. Por lo que se integrará hasta el lunes con el plantel felino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!