Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

Leandro Cufré le echa la culpa al Tri tras perder el Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México.- Al término del Clásico Tapatío en el que su equipo perdió 1-0 con las Chivas, el técnico del Atlas, Leandro Cufré se quejó de la intensa actividad de sus canteranos, que fueron llamados y jugaron con la Selección Mexicana Sub 22.

El argentino aseguró que el cuerpo técnico del equipo de Jaime Lozano no fue leal con la actividad, a pesar de que cede a sus chavos con buena voluntad.

“Son cosas que suceden, cosas que a veces también uno entiende, lo que no entiendo a veces es que Jairo lo mandamos a Selección, te piden colaborar, jugó 60 minutos el viernes, el martes 75’ cuando le pedimos 45’ porque teníamos el Clásico, siempre con buena voluntad, pero no me pareció leal de la selección Sub 22”, aseguró Cufré.

“Ahora cedemos otra vez 5 jugadores que regresan el jueves y tenemos el partido el viernes, tenemos toda la buena voluntad pero también necesitamos que la otra parte entienda la situación que tenemos.

En la semana del Clásico Tapatío, Atlas cedió a José Hernández, Jairo Torres, Ismael Govea y a Ulises Cardona para disputar dos amistosos con el Tri menos ante Japón y Cimarrones de Sonora.

“Ese es el tema, hay que encontrar una regularidad y estamos trabajando para conseguirla, hemos tenido buenos partidos, donde el equipo se sintió muy bien, después tuvimos algunos altibajos en estas nueve jornadas y el parón nos complicó un poco con viajes complicados de logística, jugadores en Selección, algunas expulsiones, el lunes se nos van 5 a selección para microciclos, te los entregan el jueves, pero tenemos en el proyecto siempre servir a la selección y hay que seguir con esa idea”, comentó el argentino.

Para esta semana Jesús Angulo, Hernández, Torres, Govea y Cardona trabajarán con Gerardo Martino en este microciclo. Cufré aceptó que a su equipo le hizo falta nivel de juego en el Clásico Tapatío.

“En el tema del esfuerzo no puedo recriminar absolutamente nada al equipo, nos faltó nivel de juego, era un partido muy cerrado, no habían tenido una de gol en el partido, hasta que viene ese gol de otro partido. Así es el futbol, hay que pasar este mal momento y de esto se sale trabajando”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!