Horarios

Layún se dijo de todo con periodista mexicano en su programa de YouTube

MONTERREY, México.- Durante la contingencia global por el coronavirus, Miguel Layún lanzó un programa de entrevistas por medio de Youtube en donde platica con algunas celebridades del mundo del fútbol y esta semana fue el turno de Christian Martinoli, narrador famoso por darle con todo a los futbolistas.

Martinoli, quien ha criticado duramente a Layún no se guardó nada en la entrevista y le dijo sus verdades al jugador de Monterrey, aunque también le tiró algunas flores:

“Eres un milagro de la ciencia. ¿Sabes cuántos juegan como tú? 25 millones. Y solo tú has llegado a la Primera. Eres un cab… mundano que supiste superar el acoso mediático de que todo era culpa tuya y lograste jugar dos Mundiales”.

A partir de ahí se empezaron a limar las asperezas y la plática fue mucho más amable, hasta el punto en que el mismo Layún le dio la razón a Martinoli y aceptó no ser el futbolista más dotado técnicamente:

“(Martinoli)- No le vamos a encontrar el hilo negro, no eres el mejor futbolista mexicano ni cerca.

(Layún)-Yo tengo chin… de compañeros que eran mucho mejores que yo, pero a la hora de los Ching… se iban para abajo y es ahí donde yo he intentado ir al frente”.

 

Al final la plática que parecía podría ser polémica, terminó como una charla de amigos a pesar de que estos dos personajes han tenido varios problemas en el pasado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!