Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Layún le "aguada" la noche a Morelia de último minuto y Rayados se llevan el triunfo

MORELIA, México.- Los Rayados del Monterrey lograron su segundo triunfo del Apertura 2019, gracias a la anotación de Miguel Layún ya en tiempo de compensación sobre Morelia.

En una noche donde hubo de todo, ya que los regios mandaron 3 pelotas al palo, además de que la segunda parte tardó 34 minutos en reanudarse por tormenta eléctrica y la visita que tuvo por más de 45 minutos un hombre de más, los Rayados respiraron un poco en un complicado torneo que han tenido.

Con una racha de 1 triunfo y 2 derrotas, los regios se metieron a la cancha del Morelos con la necesidad de ganar y tuvieron varias de gol, pusieron 3 pelotas en los postes de Sebastián Sosa, portero del Morelia, que comenzó atacando el encuentro.
 
En las pocas de Morelia, Sebastián Vegas puso a trabajar a Marcelo Barovero al 9’ que le atajó el guardameta argentino en un tiro de esquina. Monterrey no tardó en reaccionar y al 10’, Rogelio Funes Mori puso el primer balón al palo al disparar un balón que llegó desde los pies de Dorlan Pabón, aunque se quedó en el poste.
 
Los locales volvieron a responder al 17’ en una jugada donde el Shaggy Martínez cedió de cabeza el balón a Fernando Aristeguieta, quien disparó por abajo, pero llegó el guante de Barovero. Funes Mori tuvo otra de gol al 39’, cabeceó un centro de Miguel Layún y de nuevo el poste le impidió la anotación. El Shaggy Martínez se fue expulsado al 44’ por doble amonestación ganada en menos de 10 minutos.
 
Los equipos se fueron al descanso sin goles, al momento de salir a la cancha para reanudar el encuentro apareció una fuerte lluvia eléctrica lo que provocó un retraso de casi 34 minutos. La demora afectó a ambos equipos y fue hasta el 61’ cuando hubo otra de gol para Rayados.
 
Fue Rodolfo Pizarro, quien quiso anotar de lujo y otra vez el poste apareció para negarles el triunfo.
 
La visita buscó de otras formas y al 65’, Pabón perfiló de lejos y disparó en una jugada que le atajó Sosa. Cuando parecía que quedaban 0-0, ya en tiempo de compensación, Layún se encontró con un rebote que dejó su compañero Eduardo Banda y al 95’ disparó chorreado para darle la victoria a su equipo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!