Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Layún defiende a Roger Martínez de críticas del Bofo, “Me da risa”

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Layún salió en defensa de su compañero del América Roger Martínez, luego de que el ex jugador de Chivas, Adolfo Bautista, arremetiera en contra del colombiano y lo llamara “petardo”.
 
LA RAZÓN POR LA QUE EL CLÁSICO DEFINIRÁ EL FUTURO DE AMÉRICA Y CHIVAS
 
 
Me da risa, porque para el Bofo todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de la cancha perdió un poco la noción, ha buscado estar siempre en el ojo, demeritando lo que hace todo mundo, hasta de los propios jugadores de Chivas, habla mal de todo el mundo. Me parece una lástima”, dijo Layún en entrevista con TUDN.
 
En vísperas de su enfrentamiento número 65 en torneos cortos, que tendrá lugar este sábado en el estadio Azteca, Águilas y Chivas se han enfrascado en una tremenda disputa fuera de las canchas, usando como “campo de batalla” las redes sociales.
 
Todo empezó cuando Roger aseguró que el Rebaño en los últimos torneos se ha metido a la Liguilla por la vía del Repechaje.
 
De inmediato, el Club Guadalajara colgó un TikTok en sus redes y lo acompañó con un “De cuando ‘nos metimos’ por Repechaje”.
 
BOFO BAUTISTA ARREMETE CONTRA JUGADORES
 
 
La Institución azulcrema no tardó en responder con un video que llevaba la leyenda: “En Liga o Liguilla América avanza con IDENTIDAD, en otros lados se festeja solo unos cuartos de final en años… UN CLÁSICO”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!