Horarios

Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Las verdaderas pandemias que azotan a la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO. - El fútbol mexicano vive una etapa de cambios nunca antes vistos, la abolición del Ascenso MX y el nacimiento de la Liga de Desarrollo han puesto a su presidente, Enrique Bonilla en el ojo del huracán.
 
Tras su llegada los equipos mexicanos decidieron despreciar el torneo más importante a nivel de clubes del continente americano, la Copa Libertadores, y por ende el Tri no disputaría la Copa América, perdiendo así el roce internacional, y todo para darle prioridad a los calendarios de CONCACAF.
Bonilla no pudo acabar con los constantes cambios de franquicias en el Ascenso MX y la División de Plata se fue mermando, tras la salida de Loros de Colima y Potros, además de las desafiliaciones de Veracruz y Lobos BUAP por problemas económicos en la Liga MX.
Y como olvidar el ascenso a Primera de Cafetaleros de Tapachula que se vio truncado por no cumplir con todos los requisitos, además de la desaparición de la regla 20/11 que obligaba a los equipos del máximo circuito a darle minutos a sus jóvenes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!