Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las tremendas revelaciones de "JJ" Macías

CIUDAD DE MÉXICO.- José Juan Macías, delantero de las Chivas, confesó que sus sueños europeos están más vivos que nunca, mientras revela cómo toma las críticas a su desempeño deportivo.
 
"Pienso que lo importante es que hablen de mí, bien o mal… da igual. Jamás me lo tomo a pecho. Me meto en mi rol de rendir y dar resultados, pues este es un mundo en donde hay que dar resultados", contó el atacante mexicano a la revista GQ.
 
Macías ha sonado como posible refuerzo para varios equipos europeos, y reveló a dónde quiere ir: "Me gusta muchísimo la liga alemana. Me gusta y admiro la mentalidad de los alemanes, su juego que es muy rápido e intenso. Ahí crece muchísimo el futbolista.
 
El crack del Guadalajara se ve jugando el Mundial de Qatar 2022, es su “gran sueño”, y tiene una contundente explicación de por qué México no ha pasado de la segunda ronda.
 
“Nos hemos quedado ahí por la mentalidad de quienes han jugado los Mundiales. No puedo comentar más porque no he estado en el vestidor para saberlo, es mi punto de vista desde afuera”. 
 
“Con mucho respeto, hemos estado en el ‘ya merito’, pero son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en el día a día; no gana el mejor, sino el que está convencido. Pronto voy a estar y créeme que vamos a pasar”, puntualizó Macías.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!