Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las similitudes en los despidos de Vucetich y Tomás Boy con Chivas

GUADALAJARA, México.- Se viven tiempos difíciles en las Chivas Rayadas del Guadalajara. Durante las últimas horas se ha dado a conocer, que a pesar de la victoria de este sábado ante Pachuca, Victor Manuel Vucetich abandona el banquillo rojiblanco. Y este despido tiene algunas coincidencias con el que vivió Tomás Boy hace algunos años.

VIDEO: PSG desmiente el "millonario" salario de Lionel Messi

En el Apertura 2019, las Chivas le dieron las gracias al “Jefe” Boy luego de un partido ante Pachuca, al igual que a Vuce en la presente campaña. La diferencia es que el “Rey Midas” se despidió con una victoria de 1-0, mientras que Tomás Boy se fue con una goleada de 4-2.

En aquella ocasión, el elegido para llegar fue el ganador de la medalla de oro en Londres 2012, Luis Fernando Tena. Ahora el nombre que más suena para llegar al banquillo del Guadalajara es otro ganador de medalla olímpica, el de Jaime Lozano, quien ya es pretendido por Amaury Vergara.

VIDEO: Raúl Jiménez explota y envía fuerte mensaje ante la crisis

En 2019, Boy fue cesado una semana antes de disputarse el “Clásico Nacional”, al igual que ahora Vucetich. Ya con el “Flaco” Tena en el banquillo, Chivas se llevó una goleada de 4-1 por parte de los emplumados. Ahora solo resta ver, si las similitudes continúan y América golea a Chivas en el Clásico o si ahí se detienen esta serie de coincidencias.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El "viacrucis" que Chivas rompió ante el Pachuca

- Joao Félix llama loco al árbitro y se expone a una dura sanción

- La increíble cifra que pagó el Barcelona para poder renovar a Ansu Fati

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!