Horarios

Las salidas inesperadas de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO. - Con 13 jornadas disputadas del Guard1anes 2020 han sido varios los jugadores que han decidido emigrar y dejar un gran vacío en la Liga MX.
 
El caso más reciente lo protagonizó el chileno Igor Lichnosvky, quien decidió dejar a Cruz Azul para emigrar a Arabia Saudita y entrenar bajo las ordenes de Pedro Caixinha. Dejando un sabor amargo entre los aficionados celestes.

Pero en agosto pasado Juárez confirmaba la salida de Gabriel Hachen, quien firmó con Defensa y Justicia de Argentina y posteriormente Diego Rolán llegaría al Deportivo La Coruña, tras no poder completar el pago para comprar su carta.

En el caso de Mazatlán, el portero uruguayo Sebastián Sosa se marchó pese a ser titular para fichar por Independiente de Avellaneda en Argentina. Mientras que, Gerardo Arteaga dejó a Santos Laguna para emigrar al Genk de Bélgica.
 
Otras bajas para la Liga MX fueron Miler Bolaños de Xolos, quien emigró a China, Edwin Cardona, firmó con Boca y Toluca se desprendió de Federico Mancuello y Fernando Tobio, quienes firmaron con Vélez y Estudiantes de la Plata en Argentina.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!