Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las revanchas de Thauvin y "Piojo" Herrera con Tigres en Liga MX

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Alivio para los nuevos Tigres, los que comanda Miguel “Piojo” Herrera, luego de lograr su primera victoria en casa en este Apertura 2021 de la Liga MX, en la Jornada 5 ante el modesto Querétaro.

La nueva era de los felinos, que arrancó con triunfo como visitantes ante Tijuana, se desmoronó tras caer con Toluca, fracasar en Leagues Cup ante el Seattle Sounders y ligar cuatro duelos sin sumar de a tres.

Pues la actuación de esta noche le dio revancha al polémico entrenador, quien hizo vibrar el Universitario desde aquel triunfo en el Clásico Regio 120 del pasado 24 de abril y tras no disputar Liguilla.

Igual fue la redención del flamante refuerzo de la UANL, el francés Florian Thauvin, quien fue suplente, entró a los 69’ y a los 74’ hizo su primer gol en el Fútbol Mexicano, derechazo a segundo poste tras pase retrasado de Javier Aquino.

Recordar que el ex goleador del Marsella fue expulsado ante Santos a los 34’ en el Universitario en la Fecha 3, así que todavía es más especial esta diana, la cual festejó con la seña de “Libres y Lokos” y tras pedir disculpas tras su amargo debut.

Thauvin entró por el “Diente” López, la figura de la goleada de Tigres, quien firmó su quinto doblete como nicolaíta y segundo frente a los Gallos; cuando el uruguayo anota, los felinos no pierden, como lo demostró el fin de semana ante Puebla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!