Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las razones por las que Claudio Bravo prefirió al Betis que a la Liga MX

SEVILLA, España.- Con bombos y platillos, así presentó el Real Betis al veterano portero chileno Claudio Bravo, quien prefirió volver a LaLiga de España que ir a la Liga MX. El arquero de 37 años reconoció que tuvo ofertas del fútbol mexicano, las cuales rechazó junto con otras por Pellegrini y más razones.


Bravo, quien fuera capitán de la generación dorada de la Selección Chilena que conquistó dos Copas América a costa de la Argentina de Lionel Messi, estuvo en la mira de Pumas, Rayados, Toluca, Santos Laguna y Xolos de Tijuana, de acuerdo a diversos reportes de la prensa mexicana.

Ahora esos clubes, ante la negativa de la ex figura del Barcelona, hicieron posibles los intercambios de los Alfredos Talavera-Saldívar y Jonathan Orozco-Gibran Lajud, así como el polémico regreso de Hugo González a Rayados.


Existieron posibilidades en otros lugares, hasta en México, en Sudamérica y otros destinos de Europa. Lógicamente la presencia de Manuel (Pellegrini) también influye.

"Cuando tienes un buen técnico, cuando detrás de un proyecto hay seriedad y hay deseos de hacer cosas de buena manera, lógicamente la decisión influye; más sabiendo como es esta institución, que lógicamente tiene punto extra en cuanto la toma de decisiones.

"También tengo compañeros que tuve la posibilidad de coincidir en otros equipos, eso también te beneficia al hecho de poder acelerar los procesos, acomodarte, adaptarte más rápido a las situaciones. Las decisiones pasan por ahí. En cuanto a lo familiar es exactamente lo mismo”, declaró Bravo en conferencia de prensa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!