Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Las razones por las que América no se puede comparar con Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO. - La realidad que vive Rayados en el actual torneo es algo imperdonable para un equipo como América.
 
Tras haber levantado el título del Apertura 2019, Monterrey no sumó un solo triunfo en las 10 jornadas disputadas del Clausura 2020 por lo que ocupa el sótano, racha que las Águilas no podrían soportar.
 
AMÉRICA HACE UNA PETICIÓN URGENTE A CONCACAF (VIDEO)

Al menos así lo vio Henry Martín, quien destacó que los 13 títulos de los azulcremas que los ubican como el más ganador del fútbol mexicano son suficientes méritos para ser protagonistas cada torneo.
 
Y eso que América lidió con varias bajas y lesiones, pese a ello logró colarse a la cima del torneo, caso contrario a lo que enfrentó Rayados, quien con una plantilla prácticamente igual y que asciende a 71 millones de dólares, la más cara del Clausura, por cierto, no ha podido encontrar el rumbo.
 
¿POR QUÉ DONOVAN NUNCA LLEGÓ AL AMÉRICA? (VIDEO)

Si los 55 millones de dólares de América están lejos de lo que valen los Rayados, su historia es motivo suficiente para defender sus colores, aunque tampoco hay que demeritar que los jugadores regios han probado su efectividad, lo cierto, es que América, uno de los grandes del fútbol mexicano no puede darse el lujo de caer sin argumentos su historia simplemente no se lo permite.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!