Horarios

Las primeras hazañas de Cruz Azul en el Clausura 2021 de la Liga MX

PACHUCA, México.- Cruz Azul logró su primera victoria desde la “cruzazuleada” de las Semifinales del Apertura 2020 y la primera en este certamen, donde vaya que la ha sufrido.

¡ACÁ MÁS DETALLES DEL TRIUNFO DE CRUZ AZUL ANTE PACHUCA!

Fue hasta la Jornada 3 del Guard1anes 2021, ante Pachuca y en el complicado Estadio Hidalgo, que La Máquina sumó sus primeras unidades, luego de que había sumado 332 minutos sin marcar gol en la Liga MX, entre los que se cuentan las derrotas ante Pumas, Santos y Puebla. A eso hay que sumarle el fracaso en “Concachampions” frente a Los Angeles FC, por lo acabó con una racha de cuatro descalabros.

VIDEO: CRUZ AZUL ARRANCÓ EL TORNEO CON EL PIE IZQUIERDO


Esta igual fue el primer triunfo de Juan Reynoso como timonel, que llegó en medio de la polémica y tras el despido de Robert Dante Siboldi. Este resultado, a pesar de que La Máquina no contó con su goleador estrella “Cabecita” Rodríguez y que no jugó muy bien que digamos, fue la primera victoria de un visitante en la intensa serie entre Cementeros y Tuzos, que tenía siete duelos donde los locales se imponían.

VIDEO: CRUZ AZUL CONGELÓ AL CAMPEÓN DE GOLEO


Con la salvada de Ignacio Rivero en la línea de meta y el error de Mauro Quiroga en el último minuto, La Máquina evitó una nueva “cruzazuleada” y de pasó celebró el cumpleaños 40 de su portero, Jesús Corona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!