Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Las polémicas de la Gran Final entre Cruz Azul y Santos Laguna

CIUDAD DE MÉXICO. – Cruz Azul se proclamó Campeón de la Liga MX tras 23 años de sequía y como en todo Final, las emociones estuvieron a flor de piel gracias al gol de Jonathan Rodríguez, un supuesto fuera de lugar y un pleito que derivó en golpes.
 
Luego de que Cabecita Rodríguez marcará el tanto del empate a los 51 minutos, la polémica se desató por un supuesto fuera de juego, pero varios exárbitros señalaron que su anotación fue legítima al no existir posición adelantada.
Para los minutos finales de angustia de la afición azul por ver a su equipo campeón se alargaron de manera dramática por una gresca en la cancha del Estadio Azteca, donde las bancas se vaciaron cuando ya se estaban cumpliendo los cinco minutos de compensación. 
 
Cruz Azul ya estaba por escuchar el silbatazo final, con la redonda muy lejos de su portería. Era el minuto 95 y Santiago Giménez ganó un balón, ante lo cual el defensa santista, Matheus Doria, le dio un pechazo, lo que desató empujones y varios jaloneos. 
Tanto los jugadores en el campo de juego como los suplentes y los integrantes de cuerpos técnicos en las bancas saltaron a intentar de separar a los jugadores con emociones exacerbadas. 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!