Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las ocurrentes burlas de Cruz Azul y Puebla por la muerte de las redes

CIUDAD DE MÉXICO.- Por varias horas de lunes 4 de octubre las redes sociales más populares del planeta, Whatsapp, Facebook, Instagram, etc, se cayeron a nivel mundial, por lo que muchas personas quedaron prácticamente incomunicadas.

VIDEO: ASÍ EMPEZÓ TODO CON EL ATLAS Y EL CLÁSICO TAPATÍO

 

El Atlas aprovechó el “tren” para destacar su triunfo ante Chivas, sin embargo, hubo más equipos de la Liga MX que también hicieron sus aportaciones. El ocurrente “Tío Puebla”, como llaman al “community manager” de La Franja puso en Twitter, la red sobreviviente, un “Que en paz descanse el internet; esto es lo más cercano a unas vacaciones que ha tenido un CM desde el 2018”. Incluso hasta aprovechó para burlarse de los Tiburones Rojos del Veracruz: “Ya regresan las redes, ¡¿para cuándo el Veracruz?!”.

La Selección Mexicana posteó que la red del “pajarito” era como Henry Martín, fortalecida por la caída de las otras, como le ha pasado al jugador del América en el Tri por Jiménez y Funes Mori.

Aunque Bravos, Querétaro, Pachuca y Monterrey también se unieron a las burlas, Cruz Azul se la voló tras poner a Roberto Alvarado leyendo y con la frase “Tu compa el que no se dio cuenta que se cayeron las redes por estar leyendo a Nietzsche”.

VIDEO: EL IMPACTO DE LA AUSENCIA DE JIMÉNEZ CON EL TRI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!