Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Las lesiones, el “clásico” mal que ha sorteado el América en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al Clásico Capitalino contra Pumas y tras la polémica con el Tricolor por el enojo de Miguel Herrera de prestarle jugadores al “Tata” Martino, América vuelve a sufrir por las lesiones, el “clásico” mal de sus últimos años. Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Bruno Valdez han sido los futbolistas que más veces aparecen en las listas de bajas.

El todavía Subcampeón de la Liga MX tiene actualmente nueve jugadores lesionados en este Guard1anes 2020, el mayor número en los últimos cuatro torneos.

En el Clásico Joven ante Cruz Azul sumó a Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera a su enfermería, donde ya están Bruno Valdez, Nicolás Castillo, Roger Martínez, Federico Viñas, Giovani dos Santos y Andrés Ibargüen.

En el cancelado Clausura 2020 no pudo contar al cien por ciento con siete elementos, donde se agregaron Cáceres, Renato Ibarra, Henry Martín y Alonso Escoboza.

En el Apertura 2019, logró llegar hasta la Final con seis resentidos, la misma cantidad del Clausura 2019, donde figuraban Edson Álvarez, Oribe Peralta y Mateus Uribe, futbolistas que ya no están en Coapa.

Las Águilas y el “Piojo” tendrán que sortear esta situación en los duelos frente a Pumas, León, Atlas, Tigres y Juárez, cierre que no será sencillo, si es que quieren clasificar a la Liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!