Horarios

Las hazañas que buscan Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey en Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez en los 45 años de historia que tienen Liguillas que se definen por “playoffs”, los mejores cuatro equipos de la Liga MX perdieron sus partidos de Ida en este Guard1anes 2021, por lo que el Superlíder Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey están obligados a ganar y a buscar una hazaña en casa este fin de semana en la Vuelta ante Toluca, Pachuca, Atlas y Santos Laguna, respectivamente.

Juan Reynoso, para evitar entrar a la lista de las “cruzazuleadas” y entre los que intentaron acabar con la sequía cementera, necesita que La Máquina se imponga en el Azteca ante los Diablos por 1-0, 2-1 o por dos goles de diferencia o más, si es que recibe tantos como visitante.

Lo mismo de Cruz Azul le sirve a los Rayados en el “Gigante de Acero”, donde Rogelio Funes Mori quiere acabar con su sequía de 528 minutos con su diana 122 con La Pandilla, con la que supere al “Chupete” Suazo como máximo goleador histórico club.

VIDEO: EL INFIERNO QUE VIVIÓ CRUZ AZUL ANTE TOLUCA EN LA IDA

 

América, que no contará con Pedro Aquino por suspensión y Sebastián Córdova por lesión, tiene que superar a los Tuzos 2-1, 3-1 o por diferencia de tres anotaciones o más.

Puebla la tiene complicada, ya que no hizo gol de visitante, así que solo le sirve superar a los Zorros 1-0 o por diferencia de dos goles y más.

VIDEO: ¿EL ARBITRAJE CONDENÓ A PUEBLA EN LA IDA ANTE EL ATLAS?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!