Las grandes incógnitas que deja el Clausura 2020

CIUDAD DE MÉXICO. - Con solo 10 jornadas disputadas el Clausura 2020 terminó por cancelarse ante la emergencia sanitaria que se vive por el COVID-19 y de paso dejó varias preguntas sin resolver, la mayor de ellas es sí Cruz Azul hubiera roto su sequía de más de dos décadas sin títulos.
 
Y es que, tras un complicado inicio del torneo, La Máquina entendió el estilo de juego de Siboldi y se volvió un rival difícil de vencer, marchaba como líder luego de siete triunfos, un empate y dos derrotas, aunado a eso Jonathan Rodríguez se volvió todo un referente en el ataque y volaba para ser campeón de goleo ya que en 10 fechas sumó nueve dianas y se perfilaba para regresar a la Noria la distinción de máximo romperredes, tras 11 años.
La millonaria inversión que realizó de Chivas empezaba a dar sus frutos y el Clausura 2020 pintaba para ser el torneo de los grandes, América, Cruz Azul y Pumas peleaban junto a Guadalajara por un lugar en la Liguilla.
 
Así fue como las emociones del Clausura 2020 se frustraron y dejaron preguntas sin resolver. Lo único cierto es que Rayados se consagró como el peor campeón en torneo cortos al sumar solo cinco empates.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!