Las fortalezas de Pumas para ganar la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO. - Si bien, León pinta como favorito para quedarse con el título del Guard1anes 2020, lo cierto es que Pumas tiene fortalezas claves para dar el campanazo en la Liga MX.
 
Y es que, tras vencer a Cruz Azul, los universitarios mantuvieron el status de invicto en Ciudad Universitaria, lugar que se ha convertido en un verdadero fortín, ya que en la temporada regular ganaron cinco partidos y solo empataron en una ocasión.

VIDEO LO QUE PUMAS RECUPERARÍA CON TALAVERA
 
Mientras que en Liguilla registraron un empate y un triunfo, además de sumar 23 goles a favor y solo 8 en contra, contando la fase final.
 
Y que decir de la mancuerna Andrés Lillini-Israel López, quienes despejaron todas las dudas y le dieron un plus extra a la dirección técnica. El argentino mostró jornada tras jornada que conoce mejor que nadie a los suyos y saca lo mejor de ellos.

VIDEO CARLOS HERMOSILLO APLAUDE REACCIÓN DE PUMAS
 
Además de contar con dos verdaderos killers en el área como son Juan Ignacio Dinenno y Carlos González, quienes registran el 50 por cierto de los goles de los Pumas en este semestre al sumar 12 y 6 tantos, respectivamente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!