Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Las figuras internacionales que no llegaron a la Liga MX

MIAMI, Florida.- A pesar de los constantes rumores que colocaban al internacional alemán, Lukas Podolski, en la órbita del Club Querétaro, el delantero tuvo que mandar un mensaje a través de sus redes sociales, lamentando que no hubo un acuerdo para fichar con los Gallos Blancos, y así como él, varias figuras de talla internacional, en los años recientes, no arribaron a la Liga MX, a pesar de que su destino parecía el fútbol nacional. 

Diego Forlán. En más de una ocasión, su nombre sonó para reforzar al Club América e incluso las filas del Cruz Azul; sin embargo, el ex atacante uruguayo no concretó su fichaje y llegó a reconocer que: “Me hubiera encantado jugar en México, tuve varios acercamientos, pero en esos momentos se cruzaron las propuestas de Japón y Brasil”.  
 
Fernando Torres. El mítico ex delantero del Atlético de Madrid sonó más de una vez para llegar a México, sobre todo en el cierre de su carrera. Entre 2017 y 2019, el Niño estuvo en la órbita de equipos como Cruz Azul, Querétaro e incluso, quizás la más cercana, cuando el Atlético de San Luis consiguió el ascenso a la Liga MX, aunque no sucedió. 
 
Carlos Vela. El actual atacante del LAFC, formado en las Chivas, más de una ocasión ha sido mencionado como opción de refuerzo para el Rebaño, pero no ha sucedido; en 2018, después de dejar a la Real Sociedad, se le cuestionó al respecto y dijo: “A mí nadie me ha buscado, no me cierro a opciones, pero no me han buscado”.
 
Arturo Vidal. El mediocampista chileno, multicampeón con su selección, fue rumor para arribar a la Liga MX en más de una ocasión, en concreto al América; incluso, en alguna entrevista reciente comentó: "Claro que me gustaría jugar en México, hoy lo veo difícil, pero no lo descarto".
 
TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!