Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las estrellas LIBRES que podrían llegar a la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva dinámica del fútbol los ha dejado sin equipo y en México no caería nada mal ver a estas figuras de talla internacional.

Diego Costa

El hispano brasileño no juega un partido oficial desde el 22 de diciembre y actualmente se encuentra en Madrid para definir su futuro que ha estado alejado de su más alto nivel en Europa, aunque podría continuar su carrera en un destino como México. ¿Por qué no pensar en que rescata su carrera en la Liga MX?

Jérôme Boateng

El futbolista terminó un ciclo de una década en el Bayern Munich y con 32 años no sería descabellado verlo como jugador en el fútbol azteca. Recientemente fue pretendido por la Roma y la Lazio.

David Luiz

Después de su paso por el Arsenal, dejó la Premier League para buscar nuevos horizontes. Aunque pudiera regresar a su país natal, en México no verían con malos ojos tenerlo dentro de alguna escuadra. Calidad garantizada.

Paulinho

El ex jugador del FC Barcelona se fue del fútbol chino y actualmente es uno más de los jugadores que están en calidad de agente libre. Todoterreno, dominador del medio campo, otro futbolista con buen pie que catapultaría el nivel en México.

Franck Ribéry

Nadie puede dudar de la calidad del francés que marcó época en el Bayern Munich. Hoy está libre para aportar a la ofensiva. Qué mejor que verlo en la Liga MX rompiéndola junto a otros franceses como Gignac o Thauvin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estos serán los más temidos en La Liga MX

Delantero holandés que llega a la Liga MX con Santos Laguna

Efraín Álvarez tomó una decisión, ¿a Liga MX o sigue en MLS?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!