Horarios

Las dos figuras que saldrían de Cruz Azul

Ciudad de México.- Mantener un plantel es muy complicado para un equipo campeón y Cruz Azul está aprendiendo esto en los días recientes. De entrada, sigue sin firmar a dos de sus más grandes referentes, el arquero José de Jesús Corona y el central Pablo Aguilar. 
 
Pero ese no es el principal problema de La Máquina, lo más delicado del asunto es que a estos dos importantes elementos se suman las posibles partidas del centrocampista Orbelín Pineda y del lateral Juan Escobar.
 
De Pineda se sabe que Tigres lo quiere sí o sí y siguen las negociaciones. Si ambas directivas y el jugador quedan satisfechos con un eventual acuerdo, Orbelín emigraría al norte de la República Mexicana.
 
A esa posible baja se suma la de Juan Escobar. Según versiones de la prensa mexicana, el paraguayo se encuentra cerca de cambiar de aires, aunque no se precisa cuál sería su destino.
 
Por el momento, solo queda esperar para saber si Cruz Azul logra retener a sus principales figuras o si éstas cambian de camiseta para el siguiente semestre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

¿Por qué América es el equipo más odiado en México?

Las posibilidades de Cruz Azul de ganar el Bicampeonato

¿La Selección de México necesita naturalizados?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!