Horarios

Las claves para que el América clasifique a semifinales

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El América se complicó la vida en los Cuartos de Final, pues con un marcador en contra de 3-1, el panorama se vislumbra complicado para avanzar a las semifinales del torneo Guard1anes 2021.
 
AMÉRICA BUSCA OTRA PROEZA
 
 
Pero nada es imposible y estas son las claves que necesitan las Águilas para conseguir la remontada e instalarse en la antesala de la final.
 
De entrada, el equipo que dirige Santiago Solari debe trabajar en tres aspectos importantes: recuperar la confianza, retomar el ánimo olvidándose por algún momento de la desventaja para que no se convierta en una presión y lo más importante, mantener en ceros su portería para no hacer más complicada la situación.
 
El “Indiecito” Solari también necesita trabajar con su plantilla en el aspecto táctico, especialmente con la zaga las jugadas a balón parado, pues fue uno de los factores donde mostró más fragilidad ante Tuzos en la ida.
 
A la ofensiva, el punto a mejorar es en definitiva la contundencia, pues pese a que América fue junto con Cruz Azul y Toluca los equipos que más anotaciones consiguieron en la fase regular del torneo, su olfato goleador ha ido perdiendo gas de forma paulatina.
 
AMÉRICA APRIETA EL ACELERADOR, SOÑANDO EN LA VICTORIA
 
 
Cabe recordar que al conjunto azulcrema le basta con un triunfo 2-0 en el Azteca el domingo para avanzar, pues la derrota, el empate o incluso el triunfo por la mínima diferencia lo dejaría fuera de la Liguilla por segunda vez consecutiva en los Cuartos de Final.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!