Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Las claves del reencuentro de Víctor Guzmán con Chivas

GUADALAJARA, México.- Después de siete meses desde que lo separaron de la institución rojiblanca, Víctor Guzmán se reencontrará con el equipo que apostó por él, aunque nunca gozó de su talento.

 

“El Pocho” volvió a un terreno de juego, 275 días después de su último partido oficial. Conociendo que después de un resultado adverso en una prueba antidopaje, pasó por el exilio, castigado por el Comité Mexicano Antidopaje, aunque la WADA como la FIFA aún siguen de cerca el caso y podrían apelar en caso de ser requerido.
 
Previo a su venta al Rebaño Sagrado, una transacción que fue anulada, el jugador tenía un valor a principios de año superior a los ocho millones de dólares, aunque en este momento este monto se redujo hasta los siete, según cifras de Transfermarkt.
 
Víctor Guzmán se desempeñó como volante en su regreso ante Mazatlán, generando más presión y con más libertad de cara al marco. Este fin de semana podría gozar de su primera titularidad desde su regreso, si es que así lo considera Pezzolano para el partido ante Chivas.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!