Horarios

Las claves de la derrota de Cruz Azul ante Puebla

CIUDAD DE MÉXICO. - Cruz Azul sigue sin levantar la cabeza en el Guard1anes 2021 y sumó su segunda derrota del torneo ahora a manos del Puebla.
 
Y es que la plantilla celeste volvió a evidenciar que la sacudida sufrida ante Pumas sigue calando hondo en el seno del equipo, además de que se unió una nueva polémica en el vestuario protagonizada por su delantero estrella Jonathan Rodríguez.
Y es que se filtró un video en el que se ve a Cabecita en una fiesta con bebidas alcohólicas, supuestamente realizada durante la madrugada, previo al duelo contra la Franja, motivo por el cual apareció en la lista de suplentes.
 
Además de que La Máquina no pudo contar con Luis Romo, quien se ha caracterizado por ser el mejor jugador del equipo y su ausencia se notó en el terreno de juego, tampoco estuvo Pablo Aguilar, quien sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda.

VIDEO EL DÍA QUE CARAGLIO LE MENTÓ LA MADRE A TODOS EN CRUZ AZUL
 
Durante los 90 minutos, Cruz Azul solo registró un 65 por cierto de posesión de balón, una precisión del 85 por cierto en pases, 10 más que Puebla, remató en diez ocasiones y solo dos fueron al arco. 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!