Horarios

Las cinco sorpresas de la Jornada 3 del Gard1anes 2020 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas van tres semanas desde que se reanudó el fútbol mexicano y nuestra capacidad de asombro está más viva que nunca, es por eso que acá te presentamos las cinco sorpresas de la Jornada 3 del Apertura 2020 de la Liga MX.

La primera fue la actuación de Nico Sánchez en el empate entre Rayados y Santos Laguna, quien hizo un “doblete”, solo que con un gol a su favor y otro en contra, situación que salvó el joven Daniel Parra con un agónico tanto. La segunda, la primera victoria en la historia de Mazatlán, en el Kraken y frente a un Toluca desdibujado.

La tercera no puede ser otra que la oportunidad que desaprovechó Pumas de colarse a la cima de la Liga MX, luego de anotar tras un polémico penal y empatar con Juárez, que desde el minuto 40 jugó con nueve hombres. La cuarta, que América fue exhibido por el último lugar del torneo, el Necaxa, que le sacó un empate.

Pero lo que terminó por dejarnos con la boca abierta fue el cese de Luis Fernando Tena como DT de Chivas, la primera víctima de la “guillotina MX”, luego de perder con Puebla, ser penúltimo de la clasificación y ser el único club que no ha anotado en lo que va de la competencia. A destacar el debut con Atlas de Renato Ibarra y que Mauro Quiroga se estrenó como goleador con el Atlético San Luis.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!