Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las cinco figuras del fútbol mexicanos formadas en el Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- El 15 de agosto no es una fecha cualquiera para el Atlas y menos en este año, que festeja su 105 aniversario desde su fundación, pero también, es un gran motivo para, además de recordar que siempre ha sido un equipo combativo y ofensivo, a cinco de sus máximos exponentes, formados en las entrañas de sus Fuerzas Básicas, que después se convirtieron en referentes del fútbol mexicano. 
 
Rafael Márquez. Uno de los futbolistas mexicanos más exitosos y recordados a nivel internacional, quizás solo detrás de Hugo Sánchez. Rafa lo ganó todo con el FC Barcelona, debutó previamente en el Atlas, donde además se retiró en el 2018. 
 
Andrés Guardado. Se trata del futbolista mexicano con más temporadas en el fútbol europeo, con 15 años en el Viejo Continente; desde su debut como rojinegro en el máximo circuito, llamó la atención por su calidad y fuerte golpeo de pelota.   
 
Oswaldo Sánchez. Portero tres veces mundialista, aunque con apogeo y gran momento en 2006; surgido del Atlas, donde militó de 1993 a 1996; se le recuerda por su seguridad de manos y por su gran liderazgo. 
 
Jared Borgetti. Es uno de los máximos goleadores del fútbol mexicano, donde logró 252 anotaciones, siendo el tercero en la lista de este rubro; debutó en el Atlas, donde se formó como profesional. Jugó tres años con los rojinegros, de 1993 a 1996. 
 
Pável Pardo. Fino mediocampista que años más tarde brilló con la Selección Mexicana y con el América; pasó cinco años como rojinegro, donde se volvió un especialista en cobros de tiros libres y sumó más de 150 encuentros. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!