Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

: Las Chivas siguen con vida al vencer a Toluca

ESTADO DE MÉXICO.- Chivas dio muestras de vida en el Nemesio Díez y venció por marcador de 1-3 a domicilio a un Toluca que ha sido una gran decepción durante todo el torneo. Con esto la esperanza de un milagro rojiblanco continua viva y buscarán conseguirlo en las próximas dos jornadas, mientras que para los escarlatas parece ser que podrán ir planeando las vacaciones de invierno, pues se han despedido de la Liguilla.

El primer tiempo comenzó con un equipo de Toluca volcado al ataque y en completo dominio de las acciones en el terreno de juego y no tardo mucho en hacer presente este dominio en el marcador, pues al minuto 13 Felipe Pardo recibió un balón en las afueras del área y con un tremendo remate cruzado de pierna izquierda, logró vencer a “Pepe Toño” Rodríguez y poner adelante en el marcador a los Diablos Rojos.

 

De ese momento en adelante, el partido se equilibró y las Chivas buscaban venir de atrás y lo consiguieron con un verdadero golazo en jugada colectiva que definió Javier Eduardo López para equiparar los cartones al minuto 33. Tan solo cuatro minutos más tarde la voltereta se concretó con un gol de Alan Pulido que llegó a ocho en su cuenta personal con un disparo de derecha que superó a Alfredo Talavera. No hubo tiempo para más en la primera mitad y las Chivas se llevaron la ventaja al vestidor.

La segunda mitad fue mucho más calmada. Toluca intentó por todos los medios perforar la portería rojiblanca, pero no encontró la forma de hacerle daño a unas Chivas que se mantuvieron bien parados en la parte defensiva. El último clavo en el ataúd de los Diablos Rojos llegó por medio de Alan Pulido que consiguió su doblete en una buena jugada donde, el delantero mexicano con más goles este torneo, recibió un pase dentro del área y realizó un gran recorte para simplemente definir de manera tranquila ante Talavera.

Con esta victoria, Chivas mantiene sus esperanzas de clasificar a la Liguilla con 19 unidades y se ubica en la posición 15 de la tabla general. Por su parte el equipo de Ricardo Lavolpe se queda hundido en la mediocridad con 16 puntos y en el lugar 16 de la tabla con lo que prácticamente se puede despedir de la fase final del Apertura 2019.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!