Horarios

Lun.Feb.24 11:35 PM EST
Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

Las Chivas se salvan de otro infierno gracias al coraje y al polémico VAR

ZAPOPAN, México.- La paciencia se termina para las Súper Chivas 2.0, ya que el empate 2-2 contra Toluca en el Estadio Akon terminó con un abucheó generalizado, luego de que la garra, el tiempo y el polémico VAR los ayudaron a evitar su primera derrota en la Liga MX, lo que sería un verdadero infierno.

El golazo de Fernando Beltrán hizo delirar a los fans del Guadalajara, que abarrotaron las gradas, sin embargo, los pocos remates a portería del Rebaño lo hicieron perder dos veces la ventaja; la primera vez con el tanto de Javier Güemez y la segunda, con el agónico gol de Emmanuel Gigliotti a los 84’, que gracias al VAR no pasó desapercibido.

Dudoso fue aquel penal que concretó la “Chofis” López para el 2-1 parcial, donde el VAR y el árbitro Oscar Macías Romo generaron polémica con una supuesta falta de Rodrigo Salinas sobre Hiram Mier. Toño Rodríguez y una espectacular salvada del “Pollo” Briseño en el último minuto mantiene el invicto en liga, pero a un pelo de su segundo descalabro, luego de caer a media semana en la Copa MX contra Dorados.

Ahora solo fue titular Uriel Antuna de los nuevos refuerzos, que siguen sin responder, a pesar de que el “Chicote” Calderón y el “Gallito” Vázquez entraron de cambio. ¿Se recuperará el Guadalajara?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!