Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las Chivas están completas tras llegada de seleccionados olímpicos

GUADALAJARA, México.-Las Chivas de Guadalajara están con plantilla completa tras el retorno de los seleccionados nacionales que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

 

Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Alexis Vega y Uriel Antuna ya están listos para encarar el Apertura 2021 junto a su técnico, Víctor Manuel Vucetich, quien al fin puede echar mano de sus mejores recursos para enfrentar al equipo de Santos, su próximo rival en la cuarta fecha del torneo.

Algunos han especulado sobre la salida de Fernando Beltrán, pues el jugador ha mostrado inconformidad ante la falta de juego y el Puebla sigue insistiendo por sus servicios. Aunque por el momento continuará en Chivas, no se descarta una posible negociación.

Los cuatro elementos trabajaron a la par de sus compañeros con trabajo físico, y ejercicio futbolístico en espacios reducidos de 8 contra 8 jugadores.

 

Esta semana, Alexis Vega ofrecerá rueda de prensa virtual, con motivo de la reincorporación de los seleccionados mexicanos. Un triunfo, una derrota y un empate, es el saldo hasta ahora para Víctor Manuel Vucetich.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LA INAGOTABLE CANTERA DE CHIVAS SIGUE DANDO FRUTOS

VUCE: “EL EQUIPO SE SOBREPUSO AL MAL INICIO”

CHIVAS RESCATA DRAMÁTICO EMPATE

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!