Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Foto: Imago7

Las Chivas dejan escapar el triunfo en la cancha de Pumas UNAM

CIUDAD DE MÉXICO.- El Rebaño tuvo la resurrección a la mano, pero un penal fallado por Oswaldo Alanís al minuto 90 privó a las Chivas de llevarse la victoria en su visita a Pumas este domingo.
 
 
En el partido de más expectativa de la jornada, el defensa pasó de héroe a villano, ya que marcó el único gol del Guadalajara, también de penal, en la recta final del partido luego de una dudosa falta de Alejandro Arribas.
 
Ese tanto era el empate para los rojiblancos, ya que Nico Castillo puso adelante a Pumas desde el minuto 3. Sin embargo, los movimientos de Matías Almeyda llenaron de empuje a su equipo, por lo que el local terminó con pocos caminos para ofender.
 
 
 
 
Casi en los últimos minutos, una mano de Luis Quintana derivó en otro penal para Chivas. Incluso, el árbitro expulsó al defensa Alejandro Arribas por reclamaciones.
 
Nuevamente lo cobró Alanís, pero esta vez su disparo se fue por arriba del travesaño, con lo que el Guadalajara se quedó con 7 puntos en el penúltimo lugar de la Tabla General, donde Pumas es cuarto con 15 unidades.
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!