Horarios

Las Chivas de Guadalajara suman a sus filas a un aficionado de Dinamarca

BRONDBY STADION.- No es novedad que los mexicanos pongan el ambiente en los partidos fuera del país y sobre todo en Europa; sin embargo, dentro del mar de playeras verdes que invadieron el Estadio Brøndby para ver al Tri ante Dinamarca, en lo que significó su última prueba de cara al Mundial Rusia 2018, destacó una de Chivas, pero usada por un danés.

Almeyda llega a México por su finiquito

Casado con una mexicana, el aficionado europeo del Rebaño explicó que conoció al equipo por su mujer, pero después se enamoró del chiverio.

“Me gusta el equipo porque es solamente de mexicanos y me gusta el espíritu de México”.

Josecarlos Van Rankin, el primer fichaje de Chivas en el Draft

México tiene 8 horas de diferencia con Dinamarca, aspecto que resulta en una limitante para quien quiere seguir los juegos de la Liga MX, pero el amor por Chivas de este fan hace que exista un esfuerzo por lograrlo: “a veces sigo sus juegos, aunque es difícil por la diferencia de tiempo”.

Bien se dice que los equipos están sobre cualquier nombre y para este aficionado danés del Rebaño eso está claro, al reconocer: “no recuerdo muchos de los nombres, pero me gusta su forma de jugar”.

Alan Pulido no está transferible en Chivas

Respecto al encuentro de Dinamarca en contra de México y pese al amor que dijo sentir por lo mexicano, el fan danés dijo con honestidad “espero que Dinamarca (gane), pero anhelo que ambos equipos hagan un buen juego”.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!