Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las "Chivalácticas" están en peligro de extinción

Ciudad de México.- A finales de 2019, y con la llegada de Ricardo Peláez a la Dirección Deportiva, Chivas realizó una espectacular inversión estimada en 50 millones de dólares para reforzar al plantel con ocho futbolistas, sin embargo los resultados no fueron los esperados.
 
Víctor Guzmán, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña, José Juan Vázquez y José Madueña, así como la vuelta de José Juan Macías, fueron los bombazos que anunció el Rebaño hace cerca de dos años. 
 
Para desgracia del Guadalajara, es claro que la elección de muchos de esos elementos no fue la correcta. De entrada, la compra de Guzmán fue anulada tras presentar un resultado adverso en una prueba antidoping. Después, Peña y Vázquez fueron separados por indisciplina.
 
La reciente partida de Macías al Getafe hace que actualmente queden solo cuatro jugadores de aquellos ocho iniciales, pero esa cifra podría reducirse a tres si Madueña emigra a Bravos de Juárez. Es decir, de aquellas ilusionantes contrataciones de 2019 actualmente solo quedan el 'Brujo', el 'Chicote' y el 'Canelo'.
 
Tras todo lo anterior, no es una falsa afirmación decir que las 'Chivalácticas' están en peligro de extinción.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!