Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Las canciones con las que Matías Almeyda motivaba a sus Chivas

GUADALAJARA, México.- Todo parece indicar que la cuarentena por la pandemia del coronavirus, a Matías Almeyda lo ha puesto nostálgico, pues una vez más recordó a sus Chivas del Guadalajara y a las que no cabe duda, extraña desde lo más profundo de su corazón.
 
Durante una transmisión en vivo por Instagram, el “Pelado” Almeyda compartió otra de las anécdotas que vivió con el conjunto rojiblanco. Se trata nada menos que de un par de canciones con las que el técnico argentino motivaba a sus jugadores.
 
¿Y cuáles son?
 
Adiós amor” y “Luche y luche” son los dos temas musicales con las que Almeyda se identificaba con su rebaño sagrado.
 
Porque inclusive con los muchachos nos mandamos la canción por mensaje y llena un montón de espacio en nuestros corazones, une sentimientos, une recuerdos, une amistades y bueno, realmente fue una de las más lindas de las canciones que escuchamos”, explicó el estratega, refiriéndose a la canción “Adiós amor”.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple capitán, fue un placer haber coincidido con vos y haber compartido grandes momentos. Nos vemos pronto amigo

Una publicación compartida de Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el

 
Después los chicos se acuerdan una que es impresionante, Luche y Luche, esa fue más o menos llegando al final que había una lucha en muchos aspectos y esa nos unió”, detalló Matías Almeyda con respecto al tema “Luche y luche”, que por cierto, se las ponía a sus jugadores rojiblancos hasta en el vestuario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!