Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Las “altas” posibilidades de Cruz Azul para llegar directo a la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul no atraviesa por su mejor momento, incluso el técnico de Juan Reynoso tendría los días contados, sin embargo, la Máquina tiene “altas” posibilidades de conseguir su boleto directo a la Liguilla del torneo Clausura 2022.
 
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
 
¿La razón?
 
Resulta que el cuadro celeste tiene en sus manos la clasificación a los Cuartos de Final, incluso sin depender de otras combinaciones, pues a falta de dos jornadas para concluir la fase regular, se ubica en la cuarta posición.
 
CRUZ AZUL ANTE SU PEOR TEMPORADA DESDE QUE REGRESÓ AL ESTADIO AZTECA
 
 
¿Qué necesita Cruz Azul para amarrar su pase directo a la “fiesta grande” del fútbol mexicano.
 
Simple, no hay más ciencia, sólo tiene que vencer “sí o sí” a sus dos últimos rivales, pero tampoco será una tarea nada sencilla, pues se trata nada menos que del Atlético San Luis y las Águilas del América, que ligan cinco triunfos consecutivos en el torneo.
 
De conseguir sendas victorias, los dirigidos por Reynoso llegarían a un máximo de 30 puntos, con los que aseguraría un lugar en la Liguilla sin tener que pasar por el Repechaje.
 
Los únicos clasificados hasta ahora son Tigres y Pachuca y los otros candidatos que buscan una de las dos plazas directas que aún quedan disponibles son América, Atlas, Monterrey y Puebla.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!