Las Águilas del América se olvidaron de ganar ¡desde hace meses!

CIUDAD DE MÉXICO.- La crisis por la que atraviesa el Club América es más delicada de lo que se pensaba y si en su próximo compromiso que tendrá lugar hasta febrero, no consigue la victoria, entonces la situación en el Nido de Coapa se podría tornar aún más catastrófica.
 
 
¿La razón?
 
Resulta que las Águilas no consiguen un solo triunfo en partidos oficiales desde octubre de 2021 y si el 5 de febrero pierden ante Atlético San Luis, por la fecha 4 del torneo Clausura 2022, entonces habrán llegado a casi ¡cuatro meses sin ganar!
 
JUAN OTERO, ¿LA SOLUCIÓN A LA CRISIS EN EL CLUB AMÉRICA?
 
 
La última vez que el equipo dirigido por Santiago Solari se llevó los tres puntos a la bolsa fue ante Tigres, en duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2021, disputado en el estadio Azteca el 23 de octubre.
 
Desde entonces, el conjunto azulcrema suma siete partidos consecutivos sin triunfo entre la Liga MX y la CONCACAF Champions League, con cuatro derrotas y tres empates y una diferencia de goles de -6, producto de 9 anotaciones en contra y apenas 3 tantos a favor.
 
En la Concachampions, el América dejó escapar el título tras caer 1-0 con Rayados en la ida y empatar sin goles en la vuelta.
 
AMÉRICA ESTÁ BUSCANDO REFUERZOS DE LUJO EN EL FÚTBOL ESPAÑOL
 
 
En la Liga MX, pese a que terminó como líder y llegó a ser considerado el gran favorito, perdió con Cruz Azul en la fecha 16 y en la jornada 17 de nuevo igualó sin goles con Monterrey.
 
En la Liguilla, Pumas lo eliminó en Cuartos de Final, con empate en la ida y un doloroso descalabro en la vuelta en el Azteca.
 
En el Clausura 2022, América sólo ha disputado dos partidos, debutando con empate 1-1 ante Puebla y el más reciente, una dura derrota en casa frente al campeón Atlas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!