Las Águilas del América comienzan pretemporada en lo que es el regreso de Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras casi un mes de vacaciones y en busca de retomar el protagonismo perdido, el equipo de América reportará este lunes para comenzar con los trabajos de pretemporada para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La escuadra capitalina enfrenta este nuevo certamen con una nueva estructura que componen Mauricio Culebro y Santiago Baños, como presidente operativo y deportivo, de manera respectiva. Además del regreso a la dirección técnica de las Águilas de Miguel Herrera, y del “Capitán Furia”, Alfredo Tena, a la dirección de las fuerzas básicas.

"Piojo" da detalles de acuerdo con América

Nombres como el de Luis Reyes y el del argentino Guido Rodríguez han sonado para reforzar al equipo, así como el del colombiano Avilés Hurtado.

Reyes definirá su futuro tras culminar su participación con la Selección Mexicana. En tanto, Rodríguez parece que su contratación se ha complicado, ante el interés del Eibar, mientras Hurtado apunta para reforzar a Rayados.

También han sonado los colombianos Edwin Cardona y Carlos Sánchez, Néstor Araujo, y hace poco se sumaron los nombres del ecuatoriano Jefferson Montero y del chileno Edson Puch.

 

De corazón para mi familia @xolosoficial

Una publicación compartida de Miguel Herrera (@miguelherreradt) el

 

Habrá que ver en donde acomoda al portero Moisés Muñoz, quien debe atender al llamado a la pretemporada luego que terminó su préstamo con los Jaguares de Chiapas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!