Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Las Aguilácticas van por el título con una plantilla plagada de estrellas

CDMX.- Las Águilas del América rompieron el mercado de fichajes del fútbol mexicano al anunciar la llegada de Jonathan Cabecita Rodríguez a sus filas, con lo que Fernando Tano Ortiz contará con una de las plantillas más competitivas del fútbol mexicano, pues aunque no es la más cara de México, si podemos decir que está plagada de grandes estrellas.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde hace algunas temporadas, los Emplumados han ido incorporando a sus filas grandes jugadores con el único objetivo de conseguir un título más del balompié azteca. Y para muestras tan sólo basta decir que con la llegada de Cabecita Rodríguez, América ahora contará con una plantilla que incluye a seis elementos que participaron en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS la temporada pasada.

VIDEO: La postura de Carlos Hermosillo al fichaje de Cabecita al América

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Pedro Aquino y Salvador Reyes, ya defendían la casaca de las Águilas cuando fueron convocados al partido de estrellas. Diego Valdes, quien también estuvo en este evento, llegó a Coapa el año pasado proveniente de Santos Laguna y ahora también se suma el uruguayo, quien participó en este partido cuando jugaba para Cruz Azul.

VIDEO: La tercera pelea entre Canelo y Golovkin ya tiene sede

Por si todo esto no fuera suficiente, el rumor de que Néstor Araujo está cerca de dejar al Celta de Vigo para unirse al América, cada vez toma más fuerza, por lo que la nómina azulcrema se enriquecería aún más de cara al inicio del Apertura 2022, torneo donde el Tano Ortiz tendrá la exigencia máxima de conseguir el título con esta plantilla repleta de estrellas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Red Bull suspende a piloto por insultos racistas

- Esto es lo que no se debe hacer en el Mundial de Catar

- Bombazo en el mercado de pases: Neymar interesa en la Juventus

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!