Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Las 5 oportunidades que dejó ir Cruz Azul ante América en el Clásico Joven

CIUDAD DE MÉXICO.- La atajada de Jesús Corona en el último minuto del pasado 15 de marzo fue la última gran alegría del Cruz Azul en el Clásico Joven contra América, ya que el duelo de este Guard1anes 2020 de la Liga MX decepcionó a más de uno.

La Máquina dejó ir cinco oportunidades de oro con el octavo empate sin goles en la historia de esta rivalidad en torneos cortos del fútbol mexicano.

La primera fue la de Santiago Giménez, quien previo a reportarse con el Tri se quedó con las ganas de anotarle a un grande de México, especialmente al América, el archirrival de su equipo; “El Chaquito” apenas tiene seis anotaciones en la Liga MX.

La segunda fue la del “Cabecita” Rodríguez, quien no pudo anotar y darle nuevamente la victoria a Cruz Azul ante las Águilas.  


Eso se debe a lo atento que estuvo el portero azulcrema Óscar Jiménez, quien suplió a Guillermo Ochoa. La tercera oportunidad fue que los Cementeros dejaron ir nuevamente el liderato del campeonato, el cual hubieran obtenido con un triunfo frente a los pupilos del “Piojo” Herrera.

La cuarta es que este era el partido donde tenían que demostrar su poderío, especialmente por tratarse de un Clásico y la presión que tienen por la sequía de 23 años en Liga MX, debido a las dudas que genera el América.

Con apenas siete disparos a la portería, La Máquina no pudo extender su dominio sobre América a cuatro victorias consecutivas, lo que nunca ha conseguido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!