Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Landon Donovan asegura que jugar en León era su sueño

LEÓN, México. - Había terminado su discurso, pero volvió a tomar el micrófono. Landon Donovan no escondió la emoción, como tampoco su consigna para regresar del retiro y enfundarse la camiseta del León, con quien fue presentado este lunes por la noche en la cancha del Nou Camp.
 
“Estoy muy emocionado por empezar y como dije en mi Twitter: yo no creo en los muros”, expresó mientras en la grada los aficionados agitaban banderas de México y Estados Unidos.
Fue una de las tribunas laterales del estadio la que lució con cerca de cuatro mil aficionados para la presentación del jugador, quien fue recibido también entre letras gigantes, pues en esa grada ondeaban además las iniciales de su nombre: “L” y “D”.
 
“Cuando era joven empecé a jugar futbol con todos los mexicanos, fue siempre un sueño jugar en México y ahora estoy aquí para ayudar a ustedes a ganar un trofeo, otro campeonato. Gracias por venir”, expresó con micrófono en mano.
 
“Estaba retirado, muy contento en San Diego, pero ahora quiero estar aquí, quiero jugar futbol otra vez. Algo muy importante para mí es que estoy acá para jugar futbol”.
Aproximadamente diez minutos duró el evento, tras el cual regaló cerca de 30 balones que fueron colocados sobre el césped, mismos que pateó para los fanáticos. De buen humor, accedió a tomarse fotografías con un par de jóvenes que se colaron a la cancha y así empezó la era Donovan en la Liga MX.
 
Al abandonar la cancha, el jugador se dirigió a la sala de prensa para una conferencia junto al presidente del club, Jesús Martínez Jr., a la espera de que pueda debutar desde el próximo sábado, cuando la Fiera visite a Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!