Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La Volpe tunde al “Bofo” y lo compara con Cuauhtémoc Blanco

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Siempre fue sabido la mala relación que tuvo Ricardo La Volpe con Cuauhtémoc Blanco, pero ahora el “Bigotón” no se quedó callado y se le fue a la yugular a otro ex jugador del fútbol mexicano.
 
Se trata de Adolfo “El Bofo” Bautista, al que La Volpe tundió y lo colocó junto con el “Cuau” en la lista de futbolistas que más lo decepcionaron.
 
El ex técnico de la Selección Mexicana, del América y de Chivas, entre otros clubes mexicanos a los que dirigió, criticó al “Bofo” Bautista por ignorar el significado de sacrificio y estrategia en el fútbol.
 
¿Los que más me decepcionaron? Cuauhtémoc y el ‘Bofo’, los dos jugadores talentosos que me decepcionaron porque no entendían lo que es el sistema y el sacrificio. No entendían la estrategia", afirmó La Volpe en entrevista con ESPN.
 
La Volpe, quien recientemente renunció a su etapa como técnico para buscar una dirección deportiva, reveló también cual es el jugador de la liga MX que lo enamoró por completo. Se trata de Sinha, el naturalizado mexicano y que llegó a elegir como su orquestador en la Selección Mexicana, porque tenía talento y también sacrificio.
 
Rafa Márquez y José Saturnino Cardozo son otros ex jugadores de los que el “Bigotón” también se deshizo en elogios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!