Horarios

Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

La Volpe revela qué le dijo a Gignac que lo hizo enfurecer

CIUDAD DE MÉXICO, México.- ¿Recuerdan aquel altercado que protagonizaron Ricardo La Volpe y André-Pierre Gignac en la gran final del torneo Apertura 2016 entre Tigres y América?
 
Pues fue el propio “Bigotón” quien reveló la verdad del origen de esa bronca, que pudo desencadenar una situación más dramática entre jugadores felinos y azulcremas.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como te extrañe amor de mi vida ⚽️ A darle con todo @clubtigresoficial

Una publicación compartida de André-Pierre Gignac (@10apg) el

 
En entrevista radiofónica, La Volpe dijo que llamó “mentiroso” al delantero francés, por supuestamente fingir una lesión.
 
En la semana él había acusado que tenía una lesión en el cuello, hacia la espalda y que no iba a jugar. No sé qué le dijo él al línea, que había sido una fracción o algo así. Le dije ‘Vos calláte, mentiroso, decías que no ibas a jugar y mira’", así tal cual lo recordó el estratega argentino.
 
Por fortuna, la situación no pasó a mayores.
 
No hubo problema, no sé qué pasó en la banca, atrás mío, yo estaba hablando y él me dijo ‘callate la boca’ o así. Y eso fue, en cierta manera el error o no, hace que me expulsen al central", agregó Ricardo Las Volpe.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos

Una publicación compartida de André-Pierre Gignac (@10apg) el

 
Los Tigres del “Tuca” Ferretti se llevaron el título en aquella ocasión y al final del cotejo La Volpe y Gignac se fundieron en un abrazo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!