Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

La Volpe consideró que Chivas debió jugar con uno menos

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo La Volpe, técnico del América, se quejó del arbitraje de Paul Delgadillo al señalar que Michael Pérez, de Chivas, debió salir expulsado del juego de ida de los cuartos de final.

"Desde que llegué acá escuché eso, que ayudaban al América, pero lo dije el otro día, cuidado que Chivas viene jugando con uno más en sus últimos juegos clave. Tenía que haber jugado con un hombre menos. Tal es así que fue evidente lo de Matías Almeyda se dio cuenta que Pérez debió haber sido expulsado y por eso lo sacó", dijo. 

El "Bigotón" aceptó que no supieron concretar a lo largo de los 90 minutos y también apeló al estado de la cancha. 

El partido fue cambiante. El primer tiempo tuvimos que haber sacado mejor ventaja, el segundo tiempo empezamos a tener problemas porque primero se lesiona Rubens y después Samudio. Perdí la media cancha y explosividad. Me hubiera gustado seguir con el mismo equipo, pero supimos resolver y terminamos bien. Estaba floja (la cancha), con la pintada y la arena, pero en eso no me puedo meter. Hay que felicitar al jardinero porque la dejó bastante bien", comentó. 

La Volpe no quiso adelantarse sobre los jugadores con los que contará para la vuelta del próximo domingo.

"(Miguel) Samudio resintió un poco lo que fue el ritmo del juego. Creo que se va a recuperar. Rubens sufrió un tirón o una contractura. Si es la segunda puede llegar al domingo y si es el tirón, chao. América tiene con qué para hacer un gol. Faltan 90 minutos, lo qué pasó, pasó. Lo que más me importa ahorita es que me digan quiénes son los jugadores que se pueden recuperar", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!