Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La última oportunidad de Marco Fabián y Giovani dos Santos

CDMX.- No hay que ir mucho tiempo atrás, para recordar la época en la que los nombres de Giovani dos Santos y Marco Fabián eran de los más mencionados en el ámbito del fútbol en México. Pero hoy en día, tanto Gio como Fabián están a la espera de que alguien les dé una nueva oportunidad para no quedar sin equipo.

VIDEO: Así fue la estafa que sufrió Cristiano Ronaldo ¡por más de tres años!

Giovani dos Santos llegó a México con el América luego de un paso por el LA Galaxy sin pena ni gloria. Con las Águilas su desempeño dejó mucho que desear, al punto de que los emplumados no extendieron su contrato y hoy está a la espera de que algún equipo le abra las puertas.

Por su parte, Marco Fabián llegó a los Bravos de Juárez luego de un efímero paso por el fútbol de catarí. Cuando todos esperaban que brillara con el equipo de la frontera, Fabián se desapareció por completo y ahora todo indica que, a pesar de tener contrato, Juárez no activará al futbolista de 32 años de edad.

VIDEO: La descomunal "diablura" de Chucky Lozano con el Napoli

El límite para registrar transferencias en la Liga MX vence este 22 de septiembre, por lo que seguramente tanto Giovani como “Marquito” estarán pegados al teléfono en espera de una llamada que los salve del olvido y les permita seguir con su carrera dentro de las canchas. ¿La recibirán?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡De terror! Balean autobús de equipo de fútbol tras perder juego

- El CIES pronostica los campeones de las 5 grandes ligas, ¿hay sorpresas?

- Koeman agota su crédito y el Barcelona piensa en su remplazo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!