Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La triste confesión de Ángel Mena en medio de la pandemia

LEÓN, México. - Ángel Mena, delantero del León vive momentos sumamente complicados, ya que, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, un familiar perdió la vida, pero explicó que prefirieron no saber cuál fue la causa del deceso.
 
"Un primo perdió la vida en estos días de pandemia, ya no quisimos saber de más o hacer exámenes para saber si fue por coronavirus por lo doloroso que fue. Esto pasó a mediados de marzo, era un primo por parte de la familia de mi padre”, contó Mena en entrevista para la agencia EFE. 
 
EL CLAUSURA 2020 TERMINARÍA SÍ O SÍ (VIDEO)

El jugador de la Fiera también habló de las críticas que han recibido los futbolistas por la manera en que viven el confinamiento. 
 
"Los futbolistas conocemos la realidad, no estamos en una burbuja, esto nos pegó a todos; nos difirieron los pagos, pero estamos unidos porque no siempre se trata de lo económico, ahora está por delante la salud”
 
Por último, Ángel Mena señaló que cuando todo termine la pandemia y se puedan ir recuperando las actividades, el aspecto mental jugará una parte muy importante.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!