Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La tremenda broma de André-Pierre Gignac al momento de anunciar que será streamer

MONTERREY, México.- André-Pierre Gignac no viajó a Houston para el amistoso entre Tigres y Toluca por una lesión y aprovechó para estar en el streaming de ‘Barcagamer’ con un torneo de Call of Duty: Warzone, donde anunció que buscar hacer streaming y bromeó con los usuarios.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

El delantero francés andaba presumiendo su setup gamer durante el streaming. Dijo que tenía una pantalla UltraWide y una computadora que le permitía jugar en 2K, lo que los dejó asombrados por la calidad de imagen.

“Viste la pantalla, una UltraWide, la centré y es como si fuera un 27 pulgadas, y sabes la calidad del juego, te mueres, está increíble. Estoy en paracaídas y veo todo el mapa. El 2K es una locura. De esto me voy a aventar”, comentó André-Pierre.

En el chat de inmediato hubo comentarios de los usuarios, quienes hacían referencia que las cuotas de rectoría de la UANL iban a su set-up, con frases como: ‘Ya sé a dónde van los pagos de rectoría”, “de puro pagar rectoría” o “Mira, Gignac, si al pagar rectoría me dicen que van destinados a tu setup, pago hasta el triple”.

Dédé los leyó y de inmediato comenzó a bromear con ellos: “El dinero de rectoría no viene a mi bolsa, hermano. Chingado, tú qué crees… ¡paguen rectoría, ojetes!”.

El delantero felino aprovechó para decir que se lanzará como streamer en su canal de Twitch 1010APG durante este mes, solo está terminando los últimos detalles en su sala.

“Quiero terminar mi sala, atrás empecé a poner las playeras, el cuadro, una frase en francés en LED y todo eso, pero quiero terminar todo”, comentó el jugador galo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gignac explota en contra de la afición de Tigres

Tigres y Pumas no pasan del empate, Gignac sigue sin anotar

Gignac afina puntería para llegar encendido al Clásico Regio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!