Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Bryan Rabello, Santos

La transferencia de Julio Furch representa cinco jugadores a Veracruz

VERACRUZ, México.- El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, reveló la mañana de este miércoles que Javier Orozco y Bryan Rabello serán refuerzos de su equipo para el Clausura 2017, esto como parte del a negociación por Julio Furch con Santos. 

 

 

"Al irse Julio yo traigo a Bravo, a Hinestroza, traigo a Rabello, 'Chuletita' y Kristian Álvarez, fueron cinco jugadores por uno. Bravo es un buen delantero, 'Chuletita' ha sido de los chavos mexicanos que ha tenido participación en la Selección Mexicana, ha tenido goles en la Liguilla del fútbol mexicano, en las finales".

El 'Maestro' aprovechó los micrófonos de la prensa, para aceptar que los rumores de la negociación por Mauricio Pinilla son reales y que falta checar el tema monetario para poder concretarlo. 

 

 

"Lo de Pinilla no es una locura, es algo que se está luchando, lo que pasa es que Pinilla tiene en el mercado europeo muchas ofertas. A mí me lo ofrecieron, dije sí, pero hay que ver el tema del dinero porque no es mío, es de Don Fidel, pero todos estos jugadores son a préstamo y vienen con un compromiso de ganarse su contrato".

Al mismo tiempo y en el mismo son, también mencionó la posible llegada de Ángel Reyna, de quien dijo, estaría gustoso de aceptarlo en el equipo, pero todo dependerá de si demuestra el compromiso necesario para sumarse a los Tiburones Rojos.

"Si está comprometido como hablamos ayer, viene, si no, no. Ustedes saben que yo tengo una debilidad por Ángel porque lo hice debutar en primera división, pero no queremos amigos, queremos gente comprometida".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!