Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

La “trampita” de Riquelme y Boca Juniors para quitarle al América a Roger Martínez

Boca Juniors no ceja en el empeño de llevarse al delantero del América, Roger Martínez. Juan Román Riquelme, presidente del consejo de futbol del club xeneize, mantiene constante comunicación con el artillero colombiano del conjunto azulcrema, quien actualmente se encuentra de vacaciones en su natal Colombia.

Riquelme, ídolo bostero en sus tiempos de jugador y ahora directivo, insiste en que Roger sea el nuevo delantero de ese equipo, y si bien América ya rechazó una primera oferta de cinco millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, Juan Román busca la manera de convencer al jugador. 

 

En entrevista con TyC Sports de Argentina, Fernando López, representante de Roger, señaló que Riquelme y Roger están en constante comunicación, aunque el agente asegura que nadie de Boca Juniors lo ha contactado a él. 

"Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo".

EL CONTRATO CON AMÉRICA Y SU SUEÑO DE VOLVER A EUROPA 

Eso sí, el representante precisó que si bien Martínez se siente halagado por el interés de Riquelme en él, Roger está ligado con América por contrato, además de que su sueño es volver a Europa, donde ya estuvo en el Villarreal. 

"A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América. 

"Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad", agregó para TyC Sports. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Terminó el sueño de Rayados y Chivas por Pizarro?

La inusual petición de Sambueza al Toluca

¡Duelo de valor! Messi es casi el doble más caro que Cristiano

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!