Horarios

La sorpresa que planea América ante Chivas y con Giovani incluido

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Miguel Herrera ya tiene definida la alineación con la que arrancará este miércoles en la Ida de los Cuartos de Final contra Chivas en el Estadio Akron, en una edición más del Clásico Nacional, siendo la gran novedad la inclusión de Giovani dos Santos en el ataque acompañando a Henry Martín.
 
AMÉRICA YA LO GANA ANTE CHIVAS... AL MENOS ¡EN SU VALOR!
 
 
Gio fue titular en cinco encuentros del Torneo Guard1anes, siendo el primero el Clásico en la Jornada 11 donde anotó, y el último frente a Tigres en la penúltima fecha de la fase regular, pues sintió algunos problemas musculares por lo que lo guardaron para la última semana y estuviera a punto para la Liguilla.
 
Me siento bien físicamente, estuve trabajando en el parón de FIFA con el equipo y llego al cien por cien para la Liguilla”, dijo en conferencia de prensa.
 
En la portería estará Memo Ochoa, quien después de la última jornada se fue a la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, donde jugó contra Japón en Austria y tuvo una destacada actuación.
 
Para la defensa el Piojo echará mano de sus mejores hombres con Jorge Sánchez como lateral derecho, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera ya recuperados de las lesiones estarán en la central y Luis Fuentes por el costado izquierdo.
 
LA CHIVAS REGRESAN A LA LIGUILLA Y QUIEREN REPETIR LA HISTORIA DE SER CAMPEONES
 
 
En el medio campo Richard Sánchez y Santiago Cáseres serán los que comanden la contención y serán acompañados por los costados con Sebastián Córdova y Alonso Escoboza.
 
Junto a Gio dos Santos en el ataque estará Henry Martín, y es que Herrera desea guardar a Federico Viñas para este partido porque recién se recuperó del Covid-19.
 
Cabe señalar que para este encuentro las Águilas no podrán disponer de Leonardo Suárez y de Roger Martínez, quienes se encuentran contagiados de Coronavirus y se perderán al menos los Cuartos de Final.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!