Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La situación que pone en jaque el regreso de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso de la Liga MX está en jaque, luego de que el Gobierno de México anunció un semáforo de alerta por la pandemia del COVID-19, en su intento por retomar la “normalidad”. De acuerdo a este mapa, cinco clubes se ubican en los seis estados con mayor riesgo, entre ellos tres grandes del fútbol azteca.

América, Cruz Azul y Pumas de Ciudad de México, Xolos de Tijuana de Baja California y Pachuca de Hidalgo son los clubes más afectados, ya que sus estados están en rojo, donde solo se permiten actividades esenciales, por lo que tardarán más en volver a los entrenamientos, además de que hay un mayor riesgo de contagio.

En naranja están Morelia y Puebla, en amarillo Necaxa y en verde la gran mayoría de los clubes, como los tapatíos y los regios. Los que están verde, como Chivas, Atlas, Tigres, Rayados, León, etc, podrán disponer de espacios públicos y de reanudar sus actividades con las medidas pertinentes.

Se estima que las actividades grupales vuelvan el 15 de junio en México, mientras la Liga MX planea volver a finales de dicho mes con jornadas dobles y Liguilla, para finalizar el Clausura 2020 en agosto.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!